miércoles, 14 de noviembre de 2012

Color block en mi look de noche!!

Hoooola!! cómo están??! Yo muy bien ;)!...después de unos días cargaditos de miles de cosas.. chamba, reuniones, organizaciones y mássss;  vuelvo a escribir para mostrarles mi look de este sábado por la noche. Tuve el cumple de mi amiga GEMMI :)! hizo un karaoke en su casa y para esta ocasión decidí combinar dos colores fuertes: verde y coral en dos bloques y puntos focales diferentes (en mis zapatos y mi falda) y la verdad creo que se ve muy bien, no se preocupen por lucir siempre los zapatos del mismo color de la tenida, podemos jugar con colores diferentes que combinen  y sean de una misma gama, es decir si son pasteles, neones, colores neutros.. podremos combinarlos logrando contraste. Creo que es cuestión de atreverse y no usar más de dos colores fuertes, ya que podría distraer y opacar el look. Por ello yo en la parte superior decidí usar un cremita suave ;)... me gustó mucho, espero que a ustedes también!!




Y para el maquillaje decidí combinar un tono rosado suave en el parpado interior, es decir el más cerquita a la nariz y claro que en el lagrimal  coloque  un tono verde agua más intenso, que esta temporada parecer ser mi favorito!!! jiji me quedo muy lindo. sombras Ésika ;) bellassss!, cherry aparte! además me duraron toda la noche. un hit!  Complemente mi look con una trenzita de costado, están en toda moda! les comparto mi foto ;)! Bueno un gusto volver a escribir para ustedes, tendré novedades prontoo! un besooo! Gracias por leer!! y gracias a mi DENI por las fotos :)!


¿Qué estoy usando?
Blusita MOMOLAND
Faldita sin marca (eden primavera) muy baratita ;)
Zapatos platanitos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario